BANKINTER sigue teniendo grandes reconocimientos en una etapa donde la Banca sigue siendo objeto de meticulosos seguimientos de solvencia, transparencia, morosidad de sus clientes. aplicación de las nuevas normas MIFID ll, o modernización de su tecnología y aplicaciones operativas en beneficio de sus clientes. En todas ellas -y algunas otras- en las últimas semanas todos los medios de comunicación se han hecho eco de elogios o posiciones de liderazgo respecto al sector.
Nos unimos como FIF OFICINA 4484, una de las piezas donde BANKINTER sigue de gran actualidad con una potente RED DE AGENTES FINANCIEROS para llegar de forma muy personal, directa y muy profesional a un segmento de clientela de ahorradores e inversores para los que tener un EQUIPO DE CABECERA DE ALTO NIVEL lo han convertido como esencial en cuanto a las necesidades de estar y tener la mejor información para su perfil inversor, un equipo de confianza con quienes mantener un permanente seguimiento de las carteras y las necesidades familiares, y la seguridad de una cualificación muy especial con los que poder establecer todo tipo de estrategias y planificaciones empresariales, patrimoniales, de financiación, hereditarias, o de cualquier eventualidad donde la agilidad en la toma de decisiones tenga un plus de eficiencia.
Otros de los titulares, preocupaciones y ocupaciones de la semana, los resumimos a continuación:
*Subida de los tipos en EE UU en marzo es algo con lo que lleva especulando el mercado en este inicio de año y si nada ni nadie lo impide, en la próxima reunión el nuevo responsable de la Reserva Federal, Jerome Powell, acometerá un alza de las tasas hasta el 1,75%.
*El principal temor es que un incremento sostenido de la inflación y el impulso adicional dado por la Administración Trump con la rebaja de impuestos a empresas y familias podrían derivar en un endurecimiento de la política monetaria más agresivo.
*Las elecciones en Italia del fin de semana, y los acuerdos finales de Gobierno en Alemania, también hacen presencia en las expectativas, manteniéndose como líder en cuánto a preocupaciones el temor a que un incremento sostenido de la inflación y el impulso adicional dado por la Administración Trump (con la rebaja de impuestos a empresas y familias) podrían derivar en un endurecimiento de la política monetaria más agresivo.
Como bien resaltan los Analistas de BK, el tono de fondo sigue preferentemente positivo, aunque las recientes volatilidades le han dotado de un mayor sosiego. Por su parte, las rentabilidades de los Bonos siguen en posible postura alcista -con moderación-, donde han convivido durante muchísimo tiempo en niveles bajísimos.
Haga clic aquí para reproducir este vídeo