Hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Una enorme alegría, coaccionada por el virus. Tiempos nuevos que claman unidad, equipo, vigilancia, inteligencia, creatividad, investigación, información, priorizar, valores, precauciones y energía entre otras muchas referencias que nos obligan a extremar y aplicar su puesta en acción en nuestras vidas. Pero la esperanza y los mejores deseos, ilusiones y objetivos nadie ni nada deben obstaculizar su presencia. Por ello queremos terminar nuestra FIFNEWS del ejercicio 2021 transmitiendo toda nuestra gratitud por la confianza depositada, y nuestra reiteración de nuestros renovados y ambiciosos presupuestos para 2022 en cuanto a los objetivos de atención, seguimiento, identificación y resultados de nuestra colaboración, asesoramientos e identificación de las mejores respuestas a las necesidades y planificaciones patrimoniales de cada uno de nuestros clientes.
Nos sentimos orgullosos de todas las relaciones con nuestros clientes; cada una de ellas con distintas personalidades y circunstancias; pero todas con un mismo objetivo: siempre avanzar en el camino de la excelencia en el servicio, los mejores resultados personalizados, y una constante compañía y disponibilidad.
Para lograr esas aspiraciones y retos que año a años nos imponemos -cumplimos ya 21 años de Agentes Banca Privada BANKINTER-, nos apoyamos en una de las mejores entidades bancarias a nivel mundial, con constante modernización y actualización de las técnicas, herramientas, productos y servicios en favor de todos los clientes. Con las mejores notas en solvencia y menores índices de morosidad.
Y, en el capítulo de los mejores Fondos, con las mejores gestiones y ratings, con las mejores alternativas de inversión de nuestros ahorros, y con las mejores respuestas sectoriales en cualquier parte del mundo, contamos con los mejores gestores del planeta: los de BK y los de las mejores Gestoras Internacionales. La volatilidad y amenazas sanitarias nos obligan a una constante vigilancia y selección de las áreas más beneficiadas en cada momento. Es el sello y vocación de FIF.
A todos nuestros amigos clientes, actuales y potenciales, Muchísimas Felicidades, la mejor Nochebuena posible, y un 2022 que propicie satisfacciones, salud, paz y prosperidad, capítulo donde esperamos estar siempre presentes con nuestra colaboración.
Yolanda y Joaquín Almasqué