Indudablemente, en toda Planificación Financiera Familiar la presencia del sector Inmobiliario es una realidad, y una necesidad bajo la consideración patrimonial de la diversificación. Su vertiente y carácter de inversión debe considerarse esencial, inclusive en los inmuebles que utilizamos como vivienda habitual. Por otro lado, la reactivación del sector y ritmos de concesión de hipotecas podríamos considerarlos como normalizados, aunque la crudeza del impacto de la crisis y reciente historia de la «burbuja inmobiliaria» en cuanto a precios ha causado importantes daños.
Y en éste tema, también BANKINTER ha destacado, y sigue con sus deseos de propiciar a todos los clientes lo mejor. En cuanto a morosidad, BK sigue liderando los más bajos ratios, que confirma la idoneidad de los acuerdos y solvencia de los clientes, y el atractivo de las condiciones y profesionalidad de las hipotecas firmadas.
Por todo ello, hoy FIF dirige la atención hacia el PORTAL INMOBILIARIO BANKINTER, donde no solo existen oportunidades en todo tipo de modalidades inmobiliarias, sino que las condiciones de financiación -si el inmueble está dentro del Portal- las condiciones son inmejorables en cuanto a tipos y en cuanto al importe a conceder, ya que puede llegar hasta el 100% de su precio.
A continuación, hemos seleccionado una serie de fichas que servirán de ejemplos para profundizar en las próximas reuniones que os ofrecemos realizar. El tablero es muy amplio, y las posibilidades también. Las condiciones indispensables, al margen a las de solvencias y viabilidad, son que están dirigidas a clientes vigentes o nuevos que sean inversores finales. No se pueden ofrecer a intermediarios, por razones obvias. Aprovechamos para recordar que también tenemos vigentes «grandes oportunidades inmobiliarias en rentabilidad», como pueden ser locales de distintos tamaños, con inquilinos de primera categoría, que propician rentabilidades entre el 4 y el 6.5% anual. Firmas como Mercadona, ALDI, y de otros sectores, están animando el mercado por sus atractivos. Siempre -personas físicas o instituciones- que sean inversores finales, los titulares de la operación.
Analicemos a continuación varias fichas:
Ésta oficina refleja dos de los principales atractivos de toda inversión inmobiliaria: su ubicación, dimensión y precio. En Madrid, casi 200 metros cuadrados, buenas instalaciones, y calle Antonio López.
Dos atractivas operaciones en costa. Y en zonas que pueden considerarse VIPS: Denia y Altea. Diferentes clientes objetivos, ya que la de Denia es realmente una oportunidad, de pequeño tamaño, y precio muy asequible. La opción ALTEA, es uno de los complejos de Alto Standing, unas vistas impresionantes, la mayor calidad de materiales, y con un diseño espectacular.
Por supuesto que hablamos de oportunidades en toda España. Éste ejemplo es en Sevilla. Un chalet con 503 metros cuadrados construidos, y muchos otros atractivos en la calle Miguel de Mañara.
Como tenemos todo tipo de inversores y perfiles de clientes, hemos querido ofrecer un ejemplo de Nave Industrial, de gran tamaño (4.056 m2) en Talavera de la Reina.
A continuación resumimos las principales condiciones especiales a nuestros clientes que quieran adquirir -con financiación- algún inmueble del Portal Inmobiliario.
Respecto a los tipos, en nuestros últimos informes hemos reflejado las nuevas condiciones que siguen siendo el mejor argumento para la toma de decisiones. La situación actual de los tipos ofrecen y resaltan la oportunidad de estudiar ampliar nuestro peso del inmobiliario en el total de nuestro esquema Patrimonial. Sin ningún compromiso ofrecemos nuestra colaboración, análisis, consideraciones, y el asesoramiento en cualquier proyecto y alternativa inversora.
Por cierto, nuestra oferta inmobiliaria también incluye Portugal. Un país que cada día amplía su número de admiradores, y ofrece grandes atractivos inversores.
Tenemos mucho de qué hablar. Y los números de nuestros móviles son muy fáciles: +34.666.55.44.15; +34.666.55.55.46
Joaquín Almasqué