BANKINTER Y LA FIGURA DE AGENTE FINANCIERO, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA LA FINANCIACIÓN DE TUS PROYECTOS Y TUS SUEÑOS
¿Es el momento de solicitar una HIPOTECA? ¿Es mejor decidirnos por CUOTA FIJA o CUOTA VARIABLE? ¿Cuánto importe podemos pedir? Tenemos una cartera de ahorros bien invertida, ¿vendemos todo para pedir menos importe en la HIPOTECA? ¿Cuáles son los trámites y condiciones previas? ¿Puedo tener un Asesor Personal?
Todas estas preguntas, y muchas otras, son las habituales de todos los titulares, familias y empresarios que piensan abordar distintos proyectos que necesitan financiación. Las lógicas de todos nuestros clientes.
FIF tiene experiencia, y FIF está siempre al lado de los clientes y sus objetivos. FIF puede, debe y quiere encontrar las mejores respuestas a todas las preguntas. Y, antes de entrar en materia, unos argumentos que son absolutamente actuales y de enorme prestigio: BANKINTER lidera el ranking de más baja morosidad en las hipotecas a nivel nacional. Eso desprende un excelente ratio de solvencia, seriedad y calidad, tanto de los profesionales del Banco, como de la calidad de sus clientes.
Por otro lado, en FIF queremos ser absolutamente sinceros y de la mayor eficiencia, por lo que la primera respuesta es la de que no existen las mismas respuestas, productos e hipotecas para todos los clientes. Esto es radical y obvio, aunque muchas veces no parece ser así.
Si nos centramos en las HIPOTECAS es muy lógico que en función de las circunstancias familiares, patrimoniales, perfil inversor, características de la operación, horizonte de la inversión, y otros muchos factores, el tipo de hipoteca, sus importes y la duración de la misma pueden ser absolutamente diferentes entre un cliente y otro. Por tanto, el primer titular que lanzamos es que en FIF-BANKINTER les estudiamos, atendemos, orientamos, y proponemos, aquellas alternativas que sean las mejores para sus características y objetivos preferenciales. RESPUESTAS PERSONALIZADAS.
Por tal motivo, y aunque “el traje a la medida” surge de las reuniones “face to face”, apuntamos una serie de requisitos y observaciones genéricas que propician simplificar los trámites con el Departamento de Riesgos del Banco:
- Normalmente se concede el 80% de la tasación del inmueble.
- Normalmente, los ingresos de la pareja deben superar en un 60% los importes de las cuotas. Es decir, las cuotas no deben superar el 40% de los ingresos de los titulares.
Son consideraciones previas que luego son complementadas con otras consideraciones como si se tienen otras deudas, otros inmuebles o cartera de inversiones, etc.
Otra de las prioridades de los clientes son las propias condiciones de las HIPOTECAS y su comparativa con otras entidades. Evidentemente, es prioritario tener una consideración global de la operación, y pleno conocimiento de la totalidad de factores protagonistas, para evaluar los atractivos y obligaciones de cada oferta hipotecaria. Éste es otro de los capítulos que refuerza la conveniencia de un equipo de profesionales de confianza de los titulares con quienes profundizar y optimizar todas las alternativas.
Como ejemplo de alternativas de HIPOTECAS FIJAS en estas fechas, y con las observaciones pertinentes de los condicionantes necesarios a cumplir, detallamos un cuadro de tipos altamente atractivos en dicha modalidad. Dejamos constancia que son referenciales a una determinada fecha y condiciones de los titulares, ya que las mismas tienen temporalidad limitada por la propia dinámica de los mercados.
Terminamos con amplia información de los CREDI CHALET, para aquellos titulares que tengan su propia parcela y quieran construirse su casa con su propia personalidad y confort adecuado a sus circunstancias.
En FIF –oficina 4484 BANKINTER, Red Agencial- estamos las 24 horas y los 7 días de la semana atentos a las necesidades de todos nuestros clientes.
No importa donde vivas, siempre estamos cerca.
https://www.bankinter.com/res/simulador-hipotecas/clientes/#/datos-simulacion-clientes