Hoy nos dirigimos a todos los ahorradores. Es decir, a todos aquellos que desean posicionar sus inversiones en alternativas ajustadas a su perfil inversor y a las circunstancias de los mercados, y sus expectativas. Por lo tanto, todos convocados a la info de fifnews sobre el Fondo BK Dividendo. Su tarjeta de visita nos la destaca Morningstar al informarnos sus rentabilidades anualizadas históricas: 7.53% (media anual a 10 años); 5.92% (a 5 años); 11.66% (a 3 años), y superior al 8% en lo que va de año.
En nuestro último informe de hace pocos días adjuntamos unos cuadros en los que destacábamos los altos niveles de dividendos de compañías de los principales Índices bursátiles mundiales, y el importante protagonismo de la fortaleza empresarial – la solidez de los beneficios – a pesar del entorno. Junto a esta realidad, también elogiamos la consistencia y atractivos de alternativas de Renta Fija, representada en los niveles de rentabilidad de las Letras del Tesoro, Fondos Monetarios, Bonos, y, últimamente, hasta Depósitos bancarios. Todo ello con el denominador de la solidez de fondo de la Renta Variable, a pesar de la presión de las intermitencias de la volatilidad.
La modalidad de los Fondos con estrategias de gestión apoyada en los dividendos, permite al gran colectivo de inversores defensivos, que admitan moderados porcentajes de Rta Variable en sus carteras, incorporar estos Fondos que se destacan por estar lejos de los altos niveles de riesgo. El abanico de posibilidades es muy amplio, así como la necesidad de un obligado y estratégico estudio de la diversificación personalizada de cada cartera hoy.
Encantados de profundizar de forma presencial las características de estos Fondos, dentro de nuestro habitual análisis personalizado y familiar de cada cartera y la situación de los mercados. De los que siempre hay mucho de qué hablar.
JOAQUÍN ALMASQUÉ – YOLANDA ALMASQUÉ 666.55.44.15
-llámenos para ampliarles la ficha comercial de Morningstar, todas las características del BK Dividendo, y todas las recomendaciones pertinentes a la actualidad del presente de sus inversiones y las posibles decisiones maestras para el futuro próximo-