Directora General

Yolanda Almasqué

Mi lema es intentar lograr el mejor equilibrio patrimonial y empresarial en las áreas de las inversiones y de seguros de todos los clientes

Su formación ha ido dirigida al mejor desarrollo de la que será su carrera profesional en los servicios de Banca Privada, alcanzando la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Título complementado con dos años de estudios en la Universidad Católica de LOVAINA, donde perfeccionó su inglés y francés.

Es titulada EFA -EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR– y miembro del EUROPEAN FINANCIAL PLANNING ASSOCIATION. Igualmente, ostenta el título IEB, MASTER EN BANCA PRIVADA.

Directora General de FIF se dedica al asesoramiento personalizado y atención a clientes, al contínuo seguimiento de los mercados y alternativas de inversión, participando en diversos Comités en BANKINTER.

Ha participado en importantes operaciones de CORPORATE, y tiene como lema el intentar lograr el mejor equilibrio patrimonial y empresarial en las áreas de las inversiones y de seguros de todos los clientes, con el objetivo de intentar alcanzar la mayor rentabilidad financiero – fiscal.
Todo ello, debidamente fundamentado en la mejor definición del perfil inversor de cada titular, y preferencia de objetivos.

Banca Privada
100%
Corporate
100%
Teléfono:

+34 666 55 44 15

Presidente

Joaquín Almasqué

La proximidad con nuestros clientes nos permite conocer con exactitud su negocio, sus intereses y necesidades, lo que nos ha posibilitado prestar nuestros servicios de una manera muy personal e implicándonos en el día a día de nuestros clientes.

Nacido en La Habana, toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en el sector financiero, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ha sido Delegado General para Cataluña y Baleares, miembro de la dirección general de GESBANCAYA, Gestora de Patrimonios del Banco de Vizcaya; Director General de Agentes de Bolsa; y Delegado General Madrid IBERAGENTES SVB.

A los dos años de iniciar su carrera profesional fue ascendido a Delegado de Catañuña y Baleares de la primera Gestora del país en aquellos años (1975), Gesbancaya, donde prestó sus servicios profesionales durante 11 años.

Con la reforma del mercado financiero español, fue fichado por la empresa de Consultores de Dirección Spencer Stuart para dirigir una Sociedad de Agentes de Cambio y Bolsa. Después de varios años, y consolidada la Reforma del Mercado de Valores, ingresó en IBERAGENTES, Sociedad de Valores y Bolsa, donde desarrolló la Delegación General de Madrid.

En el año 2000 funda FIF, Fondos, Inversiones y Finanzas, S.L.

Teléfono:

+34 666 55 55 46